miércoles, 5 de abril de 2017

Fotomix


FOTOMIX

1.Condiciones del trabajo:

Ejercicio 1 
Ejercicios 2,3 y 4
Ejercicios 5,6 y 7
Ejercicios 8,9 y 10
Proyectos A y B
Cartel publicitario
Carteles de cines

2.Descripción:

FotoMix tiene una interfaz sencilla dividida
en cinco pestañas, cada una destinada a
un propósito distinto: seleccionar la imagen
de fondo, la del primer plano, crear una
composición, añadir retoques y el acabado.
En la pestaña de la imagen de fondo, puedes
cambiar el tamaño, quitar partes, pegar, girar la imagen, rotarla, tunear los colores y añadir efectos distintos. Las opciones en la pestaña del primer plano son similares. Al cortar partes de la imagen parece que se extienda.

3.Valoración del programa:

Este programa es bastante útil para retocar y cambiar fotos pero es un poco rustíco porque es difícil deshacer algunos canvios y presenta problemas para recortar fotos.
En general el programa es bueno y fácil de utilizar, perfecto para personas que nunca han utilizado un programa de este estilo.

4.Valoración del trabajo propuesto:

-Ejercicios:

Esta es la parte que me ha resultado más difícil porque era al principio de usar el programa y no sabía utilizarlo, aunque también la más entretenida ya que es en la que más tiempo tuvimos para explorar el programa. 



-Proyectos:  Este es el segundo trabajo que hicimos con fotomix y uno de los que más me gusto. Se trataba con unas imágenes que nos daba Ricardo y con unas fotos nuestras ponernos en las imágenes y que pareciera realista.



 

-Asignaturas:
En este trabajo teníamos que elegir una asignatura y promocionarla, este es el que menos me gusto porque no quedo como quería. Sí lo tuviera que volver hacer lo haría bastante diferente.

Mi favorito es el primero en el que sale mi profesor de historia en el cuerpo de la mona lisa.

-Carteles:
Este es mi favorito aunque nos costo concordar las caras con los personajes del cártel .
 

 

5.Diario de sesiones:

Empezamos en la segunda evaluación con los ejercicios para practicar para los trabajos, luego continuamos con los proyectos A y B.

Y continuamos con  el proyecto de promocionar asignaturas,y acabamos de usar Fotomix con los carteles de películas.

Lo que más me costo en todos los proyectos es los colores que concordara nuestras en caras con las imágenes

6. Fechas:

De la primera evaluación a principios de la tercera
 
-Si has trabajado en grupo.
El grupo de trabajo estábamos Diego y yo.
En mi opinión hemos trabajado bien en grupo.
Lo único que nos costo elegir que proyecto hacer 

No hay comentarios:

Publicar un comentario