domingo, 11 de diciembre de 2016

Sistema solar



     SISTEMA SOLAR

   1.Condiciones del trabajo

   

  2.Descripción

 Y a había utilizado anteriormente este programa para trabajos en grupo. 
En esta ocasión hemos usado Drive  para hacer el trabajo sobre el sistema solar.

   3.Valoración del programa utilizado  

 A mi personalmente me gusta mucho trabajar con este tipo de programas ya que permite realizar trabajos sin riesgo a perderlos porquw se guardan automaticamente, puedes guardar diferentes tipos de archivos, permite compartir los  archivos rápidamente y trabajar varios compañeros a la vez.
Lo único que no me gusta de este programa es que comparado con otros tiene menos opciones en las presentaciones, un buen ejemplo es con microsoft powerpoint.
            




4. Valoración del trabajo propuesto

Este trabajo me ha parecido bastante interesante ya que me ha enseñado las grandes diferencias y características de los planetas del sistema solar. Este trabajo me ha resultado bastante útil ya que me ha ayudado con otras asignaturas relacionas con el espacio.

5. Diario de sesiones                                                                                                                 

  Lo primero que hicimos en el trabajo fue seleccionar los planetas sobre los cuales íbamos a hablar. A la vez que poníamos la información insertábamos los gifts y las imágenes.
El único problema que tuvimos fue el de insertar algunas imágenes  y encontrarlas.   

6. Fechas 

Hicimos el trabajo del 4 al 20 de octubre.

-Si has trabajado en grupo

1.Componentes del grupo: Sergio Novella y Diego Moreno.

2.Valoración del grupo: En mi opinión hemos trabajado bastante bien juntos y no hemos tenido ningún problema con el trabajo

3.Valoración de componentes del grupo:  Yo he trabajado muy cómodo con Diego sin ningún problema ya que nos conocemos de balonmano desde hace unos años.




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario